Fibra Gema 0,70 x 0,40

$1.236,00

La última tecnología del mercado en fibras brinda una línea de almohadas de alta calidad, aportando confort y encanto al sueño.

La fibroesfera acrecienta las ventajas de la fibra, convirtiéndose en pequeños copos que funcionan como diminutos resortes, aportando así una óptima distribución de la misma dentro de la almohada. Una nueva opción de descanso superior que permite una mayor circulación del aire ente la fibra ofreciendo un placentero y fresco relax.

Especificaciones:

Marca:
Nativa
Material:
Fibra hueca de poliéster siliconado
Funda:
Percal 180 hilos

Adaptación y ergonomía: la fibroesfera acrecienta las ventajas de la fibra convencional, convirtiéndola en pequeños copos que funcionan como diminutos resortes que reaccionan al contacto adaptándose eficientemente y mejorando la postura de la cabeza y el cuello en el descanso.

Aireación, frescura e higiene: la tecnología fibroesferas facilita la circulación del aire entre las fibras, favoreciendo la aireación interna del producto, disipando el calor y manteniendo la higiene del producto por mas tiempo.

Distribución Uniforme: una forma específica de inyección de fibra dentro de la funda de la almohada permite una óptima distribución evitando zonas irregulares dentro de la misma, brindando una adaptación uniforme al momento del descanso y una mejora en la estética y volumen del producto.

Mayor vida útil: el volumen de la almohada y sus propiedades permanecen intactos por mayor tiempo, extendiendo la vida útil de la almohada.

Hipoalergénica: el tratamiento siliconada diferencial, proporciona una capa que previene la acumulación de agentes alergénicos

Lavable: la fibra siliconada y la funda permiten el lavado, una solución muy simple para mantener tu almohada limpia y libre de malos olores.

El precio no incluye envío. Al finalizar la compra nos comunicaremos con Ud. para coordinar la entrega y la forma de envío.

El precio no incluye envío. Al finalizar la compra nos comunicaremos con Ud. para coordinar la entrega y la forma de envío.

Scroll